La magia de Winnie the Pooh regresa a la pantalla grande. Disney presentó este martes el tráiler promocional de la película Christopher Robin, inspirada en el mejor amigo del personaje animado. 

El vídeo presenta a Robin -interpretado por Ewan McGregor- de adulto. Un hombre de familia que olvidó el sinnúmero de aventuras que vivió junto con sus animales de peluche en el Hundred Acre Wood (Bosque de los Cien Acres en español), debido a que está sumergido en el trabajo y la rutina.

Todo cambia al reencontrase con su gran amigo de la infancia, el oso Winnie the Pooh -personificado con la voz de Jim Cummings-, quien lo ayudará a redescubrir la felicidad.

El filme llegará a los cines el 3 de agosto.

A pocos minutos del lanzamiento, la etiqueta Christopher Robin cobró popularidad en Twitter. Al momento de publicar esta historia, el corto promocional ya tenía 110,410 de reproducciones en Youtube.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!