El actor Johnny Depp fue denunciado por un trabajador de un rodaje por haberlo golpeado en el set de la película City of Lies, según informaron medios locales.

La denuncia fue presentada el viernes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

En su relato, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 durante el rodaje de City of Lies en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 7:00 pm.

“Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso”, asegura el texto de la demanda.

Miriam Segal, una de las productoras, se acercó a Brooks para que tratara de conseguir una extensión del permiso, ya que la producción necesitaba más tiempo y, además, Depp quería rodar con dos amigos una versión más larga de una de las escenas.

Segal y Brooks lograron dos extensiones del permiso para rodar en el exterior por parte de las autoridades, hasta las 11:00 pm.

Hacia las 10:50 pm, a 10 minutos de que expirara el permiso, las autoridades instaron a Brooks a que informara al equipo de producción de que se les agotaba el tiempo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!