Deadpool 2  puso fin al dominio de tres semanas de Avengers: Infinity War  en las taquillas de Estados Unidos y Canadá. La película recaudó 125 millones de dólares el pasado fin de semana, de acuerdo con estimados del estudio publicados el pasado domingo.

 La cinta de Fox Deadpool 2 no alcanzó los 130 millones de dólares que el estudio pronosticaba para su fin de semana de estreno ni los 132,4 millones que su predecesora reunió hace dos años.

 No obstante, el total recaudado fue la segunda cantidad más grande en un fin de semana de estreno para una película no apta para menores de 17 años, señalando que los filmes de superhéroes con esa clasificación pueden convertirse en franquicias y no en éxitos únicos.

 El filme de Disney y Marvel  Avengers: Infinity War reunió una cantidad estimada de 29 millones de dólares para sumar un total doméstico de casi 600 millones en cuatro semanas.

Deadpool 2  no se difundirá en Venezuela debido  que  20th Century Fox, su productora y distribuidora, no trabaja en el país desde hace un año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!