El inglés Danny Boyle, director de Trainspotting, dirigirá la entrega número 25 de la saga de James Bond, cuyo rodaje comenzará el próximo 3 de diciembre, informó este jueves el medio especializado Deadline.

La cinta, que será distribuida fuera de EE UU por Universal Pictures, llegará a los cines británicos el 25 de octubre de 2019 y se estrenará en las salas estadounidenses unos días después, el 8 de noviembre, a través de MGM y Annapurna.

De esta forma, MGM volverá a ser el sello de una aventura del agente 007 tras 16 años de Die Another Day, estrenada en 2002.

Daniel Craig encarnará una vez más al espía «con licencia para matar» tras haberse hecho cargo del personaje en cuatro películas: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El guion de la entrega número 25 corre a cargo de John Hodge y se basa en una idea del propio Boyle, según indicó la web.

El rodaje comenzará en los estudios Pinewood, situados en Londres. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!