Entretenimiento

Daniel Radcliffe habló sobre el caso de Johnny Depp

El actor de Harry Potter dio apoyo a los productores de Animales Fantásticos por mantener a Depp en el elenco 

Daniel Radcliffe

Los fanáticos han interpelado a J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, por mantener a Johnny Deep en la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald, esto se debe a la acusación de violencia intrafamiliar  contra Depp.

Daniel Radcliffe, actor que dio vida a Harry Potter, habló sobre la polémica sobre del actor de Piratas del Caribe.

“Es algo muy difícil para mí”, expresó Radcliffe. Además, señaló que quiere apoyar a los productores quienes le dieron “un gran inicio en la vida y un trabajo increíble”.

Agregó que sabe que el público esta frustrado  con la respuesta que recibieron.

“No estoy diciendo nada que alguien no haya dicho, pero en la NFL hay muchos jugadores arrestados por fumar marihuana y se toleran por ser jugadores. Lo que me llamó la atención fue que tuvimos un actor que fue amonestado por la marihuana durante la película original de "Potter", así que, obviamente, la acusación contra Johnny es mucho más grande que eso", indicó el actor.

El actor británico hizo referencia a Jamie Waylett quien tuvo un papel secundario en seis películas  de la saga y en 2009 fue expulsada de la saga por ser arrestado por cultivar marihuana. 

La autora de Harry Potter escribió en su página web: "Basándonos en nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro casting original, sino que realmente nos complace tener a Johnny interpretando a un personaje importante en el películas".