Luego de dos años y medio se confirmó la película que protagonizará el jugador estrella de la NBA, LeBron James, tras haber sido publicada una foto en la cual se puede observar el nombre de Bugs Bunny, del jugador de baloncesto, Terence Nance (director del filme) y Ryan Coogler (productor de la película).

«Space Jam 2» viene de la mano de la productora de James y SpringHill Entertainment, casa productora de la película, que confirmaron la participación de “El Rey”.

LeBron James además de ser una estrella en la cancha también quiere continuar en la pantalla grande. El ganador de tres campeonatos de la NBA  ha participado en películas como “Y derrepnte tú”, a parte de estar en proceso de un documental sobre los jugadores de baloncesto y su impacto en la sociedad.

Con información de Sdpnoticias


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!