Entretenimiento

CinexArt dedicará su espacio al análisis del cine durante junio

Mientras la franquicia Cinex continúa proyectando estrenos en sus salas de cine, periodistas especializados en el séptimo arte realizarán un cineforo de la película Dolor y gloria en Caracas

Dolor y Gloria

FOTO: UIP/UNIVERSAL

Por El Nacional

Los espacios de CinexArt se prestarán durante el mes de junio para motivar la agenda cultural del séptimo arte en Caracas. Por ello, se llevará a cabo un cineforo el próximo 19 de junio sobre la película Dolor y gloria

El filme, dirigido por el español Pedro Almodóvar y con la actuación de Antonio Banderas, será repasado por un panel de periodistas especializados en la materia como Sergio Monsalve, Ana Teresa Torres y Edgar Rocca. El evento será moderado por Humberto Sánchez Amaya. 

Dolor y gloria fue uno de los proyectos presentados en el Festival de Cannes, que le valió al artista malageño el reconocimiento de mejor actor por interpretar a Salvador Mallo, un cineasta en el ocaso de su carrera que debe luchar contra sus adicciones.

El cineforo se llevará a cabo en el espacio de CinexArt, localizado en el centro comercial Tolón Fashion Mall a las 5:00 p. m. 

Estrenos para junio

Las nuevas proyecciones en las salas de Cinex siguen programadas para este mes. Este viernes 14 de junio los Men in Black vuelven a la acción en Hombres de negrointernacional. En esta nueva versión de los cómics creada por Lowell Cunningham, y dirigida por F. Gary Gray, la organización que ha protegido a la tierra de los parásitos del universo, debe enfrentar su mayor amenaza.

Los MIB tienen un topo dentro y solo la agente M (Tessa Thompson) y el agente H (Chris Hemsworth) podrán descubrir quién es el traidor. Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex los espectadores podrán vivir al máximo el enfrentamiento contra unos nuevos aliens camuflados como humanos que utilizarán una poderosa tecnología.

Con información de nota de prensa