Entretenimiento

Cine a cielo abierto en el Centro de Arte Los Galpones

El proyecto electroacústico de Corales será la antesala del fime italiano Agárrate a la cintura

Película

Cortesía

El filme italiano Agárrate a la cintura es de la produccion del director Ferzan Ozpetek 

El Centro de Arte Los Galpones presentará  este 18 de febrero un especial de cine a cielo abierto con la presentación especial del proyecto electroacústico de Corales y la proyección del filme italiano del director Ferzan Ozpetek Agárrate a la cintura (2014), como parte del ciclo Amor a secas, bajo la  la curaduría de Camilo Cortés.

Corales es el nombre del proyecto solista liderado por Cybele Peña,  quien explora desde grabaciones caseras, texturas analógicas, acústicas y digitales en el que convergen experimentos vocales, loops, delays y ecos con pianos, sintetizadores, ambientes sonoros, arpas, cajitas de música y percusión menor. 

Asimismo, esta agrupación explora la forma-canción, la memoria y la lírica autobiográfica a través de esta sinergia de sonoridades y juegos, generando un estilo que le gusta clasificar como “pop fantasmal” o “folk onírico”.

La presentación musical se realizará previo la película a partir de las 4:00 de la tarde,  se distingue por variar la forma y los elementos de los temas, en un gesto performático que construye el paisaje sonoro según cada evento.

El primer espectáculo de Corales, Casas Escondidas, fue lanzado en 2014 y se han presentado en Chile, Nueva York y Caracas. 

La proyección de la película  se realizará a partir de las 6:30 pm finalizado el performance de Cybele Peña, Cabe destacar que el evento  es para mayor de 14 años y con entrada libre. 

El Centro de Arte Los Galpones está ubicado en la avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros.