El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor en películas de Marvel, protagonizará el filme de acción Dhaka, el cual preparan los hermanos Russo para la plataforma digital Netflix, informó el viernes el medio especializado Deadline.

Joe y Anthony Russo fueron los directores de Avengers: Infinity War, cinta que reunió a todos los superhéroes del universo Marvel y que es la cuarta película más taquillera de la historia en todo el mundo.

Los hermanos Russo, que previamente habían dejado su huella en Captain America: The Winter Soldier  y Captain America: Civil War, también se encargarán de dirigir la continuación, todavía sin título, de Avengers: Infinity War.

Dhaka, cinta que dirigirá Sam Hargrave, se grabará en la India y en Tailandia y contará con un guion firmado por Joe Russo.

La película de acción narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés.

Hemsworth protagonizó la trilogía: ThorThor: The Dark World  y Thor: Ragnarok.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!