El cineasta estadounidense Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond, cuyo estreno mundial está previsto para el 14 de febrero de 2020, anunciaron sus productores el jueves luego de la retirada del director británico Danny Boyle en agosto.

«Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond», indicaron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en Twitter.

Fukunaga es conocido por haber escrito y realizado la exitosa serie de televisión True Detective, con la que ganó un Emmy al mejor director de una serie dramática en 2014.

El director será el primer estadounidense que dirija una de las películas de la famosa saga protagonizada por el agente de su majestad 007, cuyo rodaje debe empezar en Londres el próximo 4 de marzo de 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!