La cantante Lady Gaga, protagonista del remake de «A Star Is Born» («Nace una estrella»), película que ha tenido múlitples versiones en el cine,  compartió una imagen del rodaje, en la que aparece junto al nominado al Oscar, Bradley Cooper.

El filme que narra las vivencias de una estrella emergente, tiene como director y guionista al mismo Cooper.

El nominado al premio de la academia interpreta a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), y lucha por convertirla en una celebridad.

Lady Gaga y Cooper se encuentran actualmente en Indio, California, debido a las presentaciones de la cantante en Coachella, por lo que se planeó rodar algunas de las escenas de la cinta en el referido lugar.

Incluso la producción del filme ofreció a los asistentes al festival la posibilidad de aparecer en calidad de extras cuando se grababa un show de música country. Quienes participaron recibieron la suma simbólica de  10 US$, dinero que irá para la fundación Born This Way de la cantante.

Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) interpretaron el personaje de Lady Gaga en otras versiones de «A Star Is Born» 

El filme llegará a los cines en septiembre de 2018, un año después de lo previsto, debido a los inconvenientes que terminaron con la salida de Clint Eastwood como director y Beyoncé como protagonista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!