El éxito de la taquilla estadounidense Bohemin Rhapsody no se podrá ver en las pantallas grandes venezolanas debido a que su distribuidora no labora en el país desde el año 2017. 

Twentieth Century Fox se retiró del mercado venezolano debido a «razones ajenas a su voluntad» en julio de 2017, pero las fuentes aledañas dijeron que el motivo principal era la poca rentabilidad de las taquillas venezolanas por el control cambiario, reseñó El Pitazo. 

Bohemian Rhapsody pertenece a esta distribuidora, por lo que no será visualizada en el territorio nacional, solo en sus plataformas digitales cuando la misma esté disponible. 

El inconveniente ha cobrado la oportunidad de visualizar otros éxitos de taquillas mundiales como Logan, Deadpool, Shape of Water y las últimas entregas de The X-Men que están programadas para 2019.

La cinta, que fue estrenada con el objetivo de proyectar la vida de Freddie Mercury, cantante de la banda Queen, fue un éxito de taquilla luego de sus tres años de elaboración y controversia. A pesar de que se criticó el protagonismo de Rami Malek en el largometraje, logró captar la atención de los fanáticos del grupo musical inglés. 

Lea la información completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!