La película Bohemian Rhapsody, producción que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen, debutó en los cines norteamericanos con una recaudación de 50 millones de dólares. 

La cinta protagonizada por Rami Malek, quien interpreta al líder de la banda británica, se situó como el segundo mejor estreno para una biografía musical, luego de los 60,2 millones de dólares de «Straight Outta Compton» en 2015. 

Más abajo quedó la cinta de Disney Cascanueces y los cuatro reinos, la que en su estreno no cumplió con las expectativas y se anotó 20 millones de dólares, un inusual desliz para la compañía, que invirtió 125 millones de dólares en la producción. 

El tercer lugar fue para la comedia Nobody’s Fool, con 14 millones, y en cuarta ubicación quedó la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, Nace una estrella, con 11,1 millones y 165,6 millones en cinco semanas. 

Mientras que Halloween, secuela del clásico filme de terror de John Carpenter, ocupa la quinta posición con 11 millones de dólares y un total de 150,4 millones en tres semanas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!