Aún faltan seis meses para el estreno de Avengers: Infinity War, tercera parte de la saga que une a los héroes de Marvel Studios. Por lo pronto, un usuario de Instagram obtuvo acceso al nuevo arte promocional.

La cuenta Xmen.mcu.dceu publicó una ilustración que muestra a los héroes Star-Lord (Chris Pratt), Spiderman (Tom Holland), Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Captain America (Chris Evans) y Groot (Vin Diesel).

.

Por su parte, Captain America lleva el mismo traje que utilizó en Civil War, solo que más gastado. Como se recuerda, el héroe se opone a los Acuerdos de Sokovia y por ello pasa a la clandestinidad.

De otro lado, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores, se pronunciaron sobre los pedidos para revelar el tráiler de la cinta. La respuesta llegó vía Instagram, donde colocaron un video de Orson Welles, quien menciona que a Beethoven le tomó cuatro años escribir su famosa quinta sinfonía y que «algunas cosas no pueden ser apuradas».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!