The Hollywood Reporter reveló cómo han variado los sueldos de parte del elenco del Universo Marvel luego del éxito de la saga de The Avengers a lo largo de estos 11 años.

Así por ejemplo, la publicación ha detallado cómo el salario de Robert Downey Jr. se ha incrementado considerablemente desde el año 2008, cuando este aceptó encarnar a Iron Man, en la película del mismo nombre y que dio inicio a las 22 cintas del MCU.

Pero así como Downey Jr., actores como Chris Hemsworth o Chris Evans también han visto incrementar sus ganancias a lo largo de estos años como parte del Universo Marvel.

El actor que interpreta a Thor, por ejemplo, comenzó ganando 150 mil dólares por interpretar al Dios del Trueno en 2011 en la primera de tres películas. Ocho años después, Hemsworth percibe un rango de 15 millones a 20 millones de dólares por película.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!