Arnold Schwarzenegger reaccionó tras ser operado de emergencia el fin de semana por el cambio de válvula  en la aorta. El actor estadounidense tuvo una complicación durante la intervención por lo que realizaron la operación a corazón abierto durante varias horas.

«Es verdad: ¡Estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertar con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivina qué? Me desperté, y eso es algo para estar agradecido», publicó el ex gobernador de California en su Twitter.

Agradeció a los doctores y enfermeras durante su estadía en la clínica. “Estoy literalmente lleno de gratitud por todos los mensaje amables”.

Dos frases catapultaron a Schwarzenegger a la cima del estrellato como actor de Hollywood: «Hasta la vista, baby» y «Estaré de vuelta». Esta última, parte del guión de «Terminator», fue luego utilizada por el mismo actor en trabajos posteriores convirtiéndola en su frase más célebre, incluso con algunas variaciones como «Estaré de vuelta, Bennet» en «Commando»  y «Estoy de vuelta» en «Terminator 3».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!