Entretenimiento

Angelina Jolie se siente “tranquila” luego de su divorcio de Brad Pitt

La separación de uno de los matrimonios más estables de Hollywood causó conmoción en la farándula estadounidense e internacional

Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego de su polémico divorcio con Brad Pitt tras 12 años de unión marital, Angelina Jolie asegura estar tranquila y con una paz interior que, según ella, ha construido a lo largo de estos últimos años.

Angelina Jolie con sus hijos en una visita a Disney. (EFE)

En una entrevista para el diario The New Yorker, Jolie confesó que era necesario su divorcio más allá de los problemas personales que había entre ella y Pitt.

“Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar", dijo.

Angelina y Brad compartiendo en familia cuando aún no pensaban en un divorcio (EFE)

Más allá de su divorcio, el cual causó gran impresión en el mundo de la farándula, Angelina mantiene un hogar tranquilo en el que se dedica a todos sus hijos.

Cabe destacar que su actividad en el cine no para: el 15 de septiembre estranará su última película, llamada Primero mataron a mi padre (First they killed my father en inglés), donde narra la historia de una niña que logra escapar del genocidio de Khmer Rouge tras la finalización de la guerra de Vietnam. Su hijo mayor, Maddox, fue uno de los productores del film con tan solo 16 años.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae