Toy Story 4 trae más de una sorpresa para los fanáticos de la saga. Así lo dio a entender el histórico Buzz Lightyear, Tim Allen, quien reveló que el actor Keanu Reeves se sumó a la producción de Disney con un particular nuevo personaje.

Allen indicó que Reeves tiene un gran papel. “Él, siendo lo divertido y gentil que es, dijo que su personaje en la historia: ‘Se parece demasiado a Buzz Lightyear’. Y su personaje tiene una ventaja en eso. Luego lo calmamos un poco recordándole que su juguete no es tan grande”, señaló Allen.

La película tendrá momentos muy emocionantes de la mano del vaquero Woody, Tom Hanks. Además, Allen afirmó que el filme sorprenderá a los fanáticos. “Es tan bueno, estos tipos son genios, son tan profundos y conmovedores con una trama maravillosa”, reconoció.

La cuarta entrega de la franquicia muestra la historia luego de que el nuevo dueño humano del equipo de Woody, Bonnie, agrega un nuevo juguete llamado Forky (Tony Hale) a su habitación. Todos deciden embarcarse en una aventura por las carreteras para mostrarle al nuevo amigo cuán grande y emocionante puede ser el mundo.

Toy Story 4, dirigida por Josh Cooley, se estrenará en los cines en junio de 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!