Whatsapp sigue sumando cambios pequeños pero útiles a su aplicación.

Esta vez, la última versión de prueba del software en Android suma una útil herramienta que hará más fácil el encontrar conversaciones importantes en medio del flujo de mensajes de cada día.

El último beta de Whatsapp para Android suma la opción de «fijar» hasta tres conversaciones en la parte superior de la lista de chats.

Es decir, dejar tres chats que sin importar los mensajes que reciban (o no), se mantendrán como prioritarios, con presencia constante al inicio de la pantalla de la aplicación.

La herramienta es ideal para quienes utilizan grupos familiares o de trabajo que constantemente bajan en la pantalla ante el flujo diario de conversaciones.

Actualmente Whatsapp ofrece una herramienta de búsqueda para contactos y chats, aunque este cambio evita la necesidad de usarla para las conversaciones más importantes. La función sólo está disponible a través del canal de pruebas de WhatsApp en Google Play, disponible para todos quieran usar las últimas novedades de la aplicación antes de su lanzamiento oficial.

Hasta ahora no hay fechas para un despliegue de esta opción en la versión oficial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!