La posibilidad de borrar los mensajes enviados en un chat en Whatsapp era una de las funciones más esperadas por los usuarios del servicio de mensajería. Sin embargo, se encontraban con una piedra en el camino: solo tienen siete minutos para eliminarlo, luego de este tiempo sería imposible eliminar el texto.

La nueva versión de la plataforma de mensajes, la 2.18.69, en versión beta, permitirá ampliar el plazo a 4.096 segundos, es decir 68 minutos y 16 segundos. Se espera que esta función llegue en la próxima actualización para dispositivos Android e iOS.

Entre los cambios que traerá la próxima versión será la llegada de los stickers, que ya se incluyen en aplicaciones como Facebook Messenger. Los usuarios tendrán la opción de ver un paquete de los gráficos antes de descargarlos.

El servicio de mensajería permitirá escuchar audios antes de enviarlos luego de lanzar oficialmente la opción de grabar mensajes de voz sin necesidad de mantener pulsada la pantalla.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!