Ciencia y Tecnología

Videojuego de "Breaking Bad" está disponible para celulares

No sólo trae de vuelta a los personajes principales, sino también todos los procesos que se vieron en la serie

Juego de Breaking Bad

 Foto: Xataka

Por GDA | EL UNIVERSAL | MÉXICO

La serie estadounidense "Breaking Bad" ya tiene su propio videojuego, el cual está disponible para descargar en iPhone y Android de forma gratuita. 

“Breaking Bad: Criminal Element" es un juego en donde se deberá desarrollar de forma estratégica una operación criminal con el fin de vender metanfetamina azul.

La compañía a cargo del desarrollo de este título es FTX Games quien trabajó en conjunto con los creadores de la serie y también están produciendo otros juegos basados en series como "The Walking Dead" y "Criminal Minds".

El juego estaba en registro previo en Google Play desde hace unas semanas, pero ahora ya está disponible para todo el mundo y se ha traducido al español.

Se encontrarán a los personajes principales como Jesse Pinkman, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut, entre otros, los que acompañarán a los jugadores mientras construyen su imperio criminal.

Además de traer de vuelta a todos los personajes de Breaking Bad, el juego traslada al móvil prácticamente todos los procesos que se vieron en la serie. Desde la creación de la base de operaciones y el laboratorio hasta la protección y expansión del territorio y el reclutamiento de especialistas.

Por el momento las reseñas en Google Play y la App Store son positivas, con una nota media de 3,9 y 5,0 respectivamente.