Jonathan Briceño, un venezolano e ingeniero de sistema en el Instituto Universitario Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales (Iupfan), logró posicionar el primer lubricante para vehículos en el mundo a base de gas natural.

Este aceite es el único, por el momento, producido sobre la base de gas natural que aporta excelentes resultados al parque automotor: el Premium Pure Plus, elaborado para cumplir con los requerimientos de los motores más exigentes, reseñó Miami Diario

El ingeniero Briceño también es creador del modelo de negocio de lubricantes para manejos de distribuidores en países donde no existe presencia directa de la compañía multinacional, de forma de poder monitorear el desempeño y el crecimiento del mismo.

El éxito de este modelo ha quedado demostrado con la implementación en más de 40 países, entre los que destacan Filipinas, Italia, Argentina y Brasil, donde el ingeniero lideró a un grupo de 12 profesionales, lo que garantizó el éxito y la implementación del programa.

Lea la nota completa en Miami Diario


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!