Mediante la búsqueda por internet  sobre quién es el presidente de Venezuela, el asistente de Google no deja clara la respuesta.

De acuerdo con la información publicada por el portal Giz Tab, las pruebas realizadas mediante del asistente con la frase “OK Google quién es el presidente de Venezuela” no dejaron buenos resultados.

El asistente virtual tiene una salida diplomática y no determina si es el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, o Nicolás Maduro.

«El presidente de la República Bolivariana de Venezuela es a la vez el jefe de Estado y de gobierno, dirige el poder ejecutivo nacional de Venezuela y es comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Asimismo, el cargo corresponde a la más alta magistratura del país y al funcionario público nacional de mayor jerarquía», es la repuesta que arroja el asistente.

Con información de Giz Tab


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!