Bill Gates, fundador de Microsoft, compartió en Internet este sábado un texto en el que detalla lo que aprendió este año.

Indicó que esto es una costumbre navideña de su familia, se enviaban cartas para saber que vivieron cada uno, sus planes y lo que pudieron haber mejorado, reseñó Gatesnotes.

El segundo hombre más millonario del planeta detalló que este año, a diferencia de los anteriores, en los que todo se centraba en el crecimiento de su compañía, piensa también sobre: “¿Le dedique suficiente tiempo a mi familia? ¿Aprendí suficientes cosas nuevas? ¿Cree amistades nuevas y ahonde en las pasadas?”.

Resaltó que a los 25 años de edad se hubiera reído de esas preguntas, pero que mientras más pasa el tiempo “se han vuelto mucho más importantes”.

En su opinión, el mundo está pasando por un momento de transición hacia un mejor entendimiento del bienestar,  pues la tecnología tiene un papel protagónico en la salud. Destacó el papel que en el futuro existirán software capaces de darse cuenta cuando una persona este triste; también darán consejos personalizados para mejorar la dieta, el sueño y a usar mejor el tiempo.

Con información de Gatesnotes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!