El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS-Venezuela) y la ONG REDES Ayuda están realizando una campaña para fomentar el acceso a internet como un derecho que está siendo vulnerado en Venezuela.

IPYS-Venezuela en su informe “Navegación a la mínima expresión” informó que el país tiene la cifra más baja en América Latina de velocidad de navegación con un promedio de 1,61 Mbps.

Por otro lado, “Libertad de expresión 2.0 vulnerada en Venezuela 2017” expone más de 25 casos de censura, ataques, bloqueos, señalamientos, hostigamientos y arbitrariedades en la red.

Sustentados en los hallazgos de los informes, IPYS y REDES Ayuda realizan esta campaña de concientización. “Condominio Las Tres Desgracias” es el primer video de una serie de cuatro materiales audiovisuales producidos por las organizaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!