Cinco tiendas ubicadas en el Centro Comercial City Market  presentaron en exclusiva  y en primicia para Venezuela, el nuevo modelo Samsung  Galaxy S8, un dispositivo ultraliviano, con una pantalla Súper Amoled de 5,8 pulgadas, con resolución 2960×1440, alcanzando una densidad de pixeles de 570 ppp y cuenta además con protección Corning Glass 5 contra arañazos y golpes.

El Samsung S8 cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos; la memoria se puede ampliar vía microSD, corre la versión 7.0 de Android y su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapixeles, cuenta con flash led dual, puede grabar video UHD 4k, su cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene una batería con capacidad de 3000 mAH.

El Samsung S8 posee además, lector de huellas dactilares, sensor de iris, sensor de presión en la pantalla, es compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (WPC y PMA), Samsung Pay, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sensor de frecuencia cardiaca, sensor de proximidad, localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou).

Esta presentacion es posible, gracias a las siguientes marcas: ElectroMall; City Service; Electro Service;  TechnoShop y Yoobao, tiendas ubicadas en el  City Market , Centro Tecnológico de Caracas, ya que son  líderes en ventas de productos Samsung por varios motivos; mantienen precios muy competitivos y poseen una variedad extensa de productos, donde la disponibilidad inmediata juega un papel fundamental, ya que pueden hacer frente a una venta directa al público, así como responder con celeridad a las necesidades de un mercado corporativo de ventas al mayor.

Una de las fortalezas del Grupo City Market es poder brindar al público, un espacio donde el cliente se sienta bien atendido, se respete la experiencia de venta, cuente con el mejor precio del mercado y con un servicio post venta que le ofrezca seguridad y garantía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!