En varias oportunidades Google Maps fue noticia por los curiosos hallazgos que hicieron sus usuarios al buscar ciudades, calles o plazas alrededor del mundo. Aquí te traemos un nuevo caso. 

De acuerdo con «Express», un usuario de Reddit compartió unas imágenes muy divertidas que capturó mientras «paseaba» por una calle de la ciudad de Longford usando el Street View de Google Maps.

Al momento de pasar por el frontis de una casa, la cámara del vehículo de Google Maps captó a un perro que estaba parado en dos patas. Para lástima de quienes deseaban ver la escena en el Street View, la mascota ya fue difuminada. ¿Por qué? Eso no se sabe.

(Reddit)

Estas situaciones se dan por medio de peticiones realizadas por personas interesadas en no exponer un secreto o propiedad privada al resto del mundo por medio de Google Maps.

Por ello, algunos en Reddit sostuvieron que todo pudo deberse a un pedido de los dueños del animal. ¿Acaso el perro murió y la familia propietaria no deseaba recordar la pérdida cada vez que ingresaban a Google Maps? Es posible.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!