La compañía Samsung incorporó una función de doble seguridad en sus modelos Galaxy S9 y S9 Plus, que le permite competir con el iPhone X. Su función se basa en una combinación del escaneo del rostro y el iris, informó SamMobile.

Uno de los desarrolladores encontró en una versión previa de Android Oreo para el Galaxy Note 8 un apartado llamado “Escaneo Inteligente”, una opción que no existe en los dispositivos actuales de la empresa, según un reporte final publicada en el foro XDA Developers.

Samsung también explica a los futuros usuarios de Android 8.0 Oreo, de qué manera funciona el escaneo inteligente, reseñó el canal Globovisión.

Anteriormente existió mucha polémica con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy Note 8, sobre la utilidad del reconocimiento facial de ambos móviles. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!