La opción para anular los mensajes enviados en el sistema Whatsapp está cada vez más cerca, debido a que el servicio de mensajería parece estar en la fase final de desarrollo para la función.

Whatsapp lleva varios meses probando la nueva función que le permitirá a los usuarios desaparecer esos mensajes que envió por error o a la persona equivocada, así lo reseñó el portal Andro4all.

La llegada de esta función debería materializarse en cuestión de días, si todas las pruebas se desarrollan con normalidad. Anteriormente Whatsapp había lanzado una versión beta de la aplicación, en la que aparecía la función, pero fue inhabilitado por presentar varios errores.

Para la nueva versión se espera que todos los errores hayan sido corregidos y que los mensajes enviados se anulen si así lo desea el usuario.

Más información en Andro4all.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!