El videojuego de fútbol Fifa 19 se ha convertido en el juego más vendido del año 2018 luego una semana de su publicación oficial y vender más de 3.000.000 de copias en el mundo, reseñó The Gamers Sport.

A pesar que su predecesor Fifa 18 vendió un total de 4.300.000 copias en el 2017, lo que significa 25% menos en comparación a la nueva edición del juego de fútbol, en solo una semana es el juego con mayor número de ventas en el año superando a videojuegos cómo God of War y Marvel’s Spider-Man.

Expertos y críticos han indicado que el juego ha bajado su calidad, a pesar de contar con la licencia de la Champions League, respecto al año anterior por lo que debería indicar la respuesta ante la disminución de las ventas para Electronic Arts, compañía que fabrica el juego.

Con información de The Gamers Sport


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!