Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook y Microsoft adoptarán la innovación en sus plataformas antes de finalizar este año.

Hipopótamos, loros, pelirrojos, papel higiénico y hasta una barra de jabón son solo algunos de los que conforman los más de 66 emojis de esta propuesta, la cual debería llegar con una primera fase de su contenido entre junio y agosto a Facebook, Microsoft y EmojiOne, reseñó ABC.

Entre los meses de septiembre y diciembre será el turno de Apple y Google, coincidiendo con la llegada del Android 9.0 y el Ios 12. Además, Samsung y Whatsapp podrían darle la bienvenida a estos nuevos compañeros con sus próximas actualizaciones, de manera que para finales de 2018 ya la mayoría de las plataformas los tengan integrados.   

Con información de ABC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!