Ciencia y Tecnología

Av Dolphins la red social para el medio audiovisual

La web permitirá conectar a profesionales de las cámaras con oportunidades de empleo

Dolphins Audiovisual Social Network es la primera red social en Latinoamérica dirigida a los profesionales del área audiovisual. El proyecto, que inició en noviembre de 2017  impulsado por la periodista venezolana Fiorella Locantore, busca ser un punto de encuentro para profesionales de la comunicación audiovisual.

 Liang Ming Mora, coordinadora de producción de Av Dolphins, comentó, en exclusiva para El Nacional Web, que el objetivo de la página es ser la guía de personas que deseen realizar un proyecto audiovisual en Venezuela.

 “La idea es crear un vínculo entre compañías del área audiovisual y profesionales, los cuales puedan cubrir los requerimientos ─casting, equipos, catering─ relacionados a la creación de un proyecto audiovisual”, comentó la coordinadora.

Ming Mora que las personas y empresas que ingresen a la página web  www.avdolphins.com podrán crear un perfil, sin costo alguno, a través del cual podrán aplicar a ofertas de empleo publicadas por otros usuarios.

Mora indicó además que semanalmente publican entrevistas con personalidades reconocidas vinculadas a los medios audiovisuales, tales como directores, fotógrafos y actores los cuales de manera pedagógica hablan acerca de sus profesiones.