WhatsApp prepara nuevas funciones para su más cercana actualización. De esta manera, ayudará a los usuarios a mejorar su experiencia dentro de la aplicación al momento de interactuar.

Según el portal WaBetaInfo, la aplicación lanzará nuevas funciones como el modo oscuro de la plataforma, permiso para ingresar a los grupos y un navegador interino que permitirá abrir los enlaces. 

En primer lugar, WhatsApp tendrá una opción similar a la de YouTube y Twitter. El usuario podrá colocar su aplicación con colores oscuros. Es decir, se le facilitará reducir la luminosidad que se produce en el dispositivo.

Foto: WaBetaInfo

La función permitirá también al usuario ahorrar batería de manera considerable. 

En segundo lugar, WaBetaInfo indicó que incorporará un navegador dentro de la misma aplicación. De esta forma, se podrá ingresar a enlaces de páginas de Internet sin necesidad de retirarse de WhatsApp.

Foto: WaBetaInfo

Finalmente, WhatsApp calmó la molestia de muchos de sus usuarios que se traducía en distintos reclamos que se hacían en las redes sociales: Ahora permitirá que cada cuenta acepte o no pertenecer a un grupo. 

Incluso, las personas podrán primero evaluar si autorizan la invitación de cualquiera o solo de los contactos guardados en el celular.

Foto: WaBetaInfo

La aplicación de mensajería instantánea logra reducir la complejidad de algunas de sus herramientas. Sin duda, tres puntos importantes que han sido celebrados en las redes sociales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!