Ciencia y Tecnología

Así es la vida del hombre más conectado del mundo

Chris Dancy tiene una extensa actualización de aplicaciones, herramientas y gadgets. Además, posee un smartwachat, aparatos actualizados que permiten conocer su ritmo cardíaco y una cámara para fotografiar los sucesos a su alrededor

Chris Dancy

La popularidad de las redes sociales ha permitido que la vida de sus usuarios se convierta en una ventana abierta para los demás. Las personas crean un perfil donde publican su estilo de vida: sus intereses, sus destinos vacacionales, sus opiniones y los sitios que frecuentan. A algunos no les importa publicar sus datos más privados. Entonces, la vida privada del usuario queda expuesta en una red pública.

Chris Dancy a sus 47 años se autodenomina como el hombre más conectado del mundo puesto que emplea todos los medios necesarios para serlo, reseñó el diario español El País. Asegura que “la privacidad es una mera construcción social. Es ilusorio pensar que tienes control sobre tu vida. Para mí, destruir mi privacidad ha sido la cosa más importante que he construido.”

Para mantener su estilo de vida, tiene una extensa actualización de las aplicaciones, herramientas y gadgets. También posee un smartwachat, aparatos actualizados que permiten conocer su ritmo cardíaco, una cámara para fotografiar los sucesos a su alrededor. Además, en su casa mantiene dispositivos que permiten su estadía más agradable: censores que registran su respiración, sonidos y movimientos.

Esto demuestra que la vida actual del hombre va en conjunto con la tecnología. A través de las redes sociales crea una apariencia y con los dispositivos electrónicos pone a funcionar su día a día.  

Lea más en El País