Falta muy poco para el Día de los Enamorados, una fecha en la que millones de parejas alrededor del mundo celebrar su amor.

Es en este día donde los chocolates, las flores o los peluches no pueden faltar. Sin embargo, la tecnología también te puede ayudar a tener una mejor celebración este 14 de febrero.

Es por eso que a continuación te mencionamos 5 aplicaciones para celular que podrían ayudarte a encender la chispa de la pasión con tu pareja.

Couple: Conserva todos tus momentos especiales, guardados de forma privada en un sólo sitio y te mantiene conectado únicamente con tu pareja, con quien puedes enviar mensajes privados. Es perfecta para relaciones a distancia.

Desire: Es un juego para desafiar a tu pareja y hacer que suba la temperatura y la pasión de la relación, a través de retos de vestuarios o fantasías. Podrás ir ganando puntos para subir de nivel y ganar trofeos.

Kindu: Es un juego al estilo Tinder pero para parejas, con una lista de ideas románticas y otras un poco más sexys, que se pueden calificar dándole “like” o “unlike”, y cuando ambos coinciden, les llegará una notificación que les dará luz verde para explorar todas sus posibilidades.

Twyxt: En esta aplicación todo lo que compartas es privado, puedes ponerle clave y los momentos se suman a un calendario compartido que con el tiempo se convertirá en su diario privado.

Avocado: Otra aplicación ideal para relaciones a distancia. Su lema es «Juntos cuando estemos separados», pues una de sus herramientas permite mandar un abrazo o beso virtual. Cuando la otra persona lo recibe y se lo pone cerca del cuerpo, el celular vibra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!