La venezolana Adriana Ramírez de Hauser, especialista en medicina deportiva, triunfa en el extranjero con su “Reto Divertido”, que consiste en perder peso a través de  referencias nutricionales.

Ramírez de Hauser, se ha destacado por el cambio que decidió darle a su cuerpo luego de cuatro embarazos y al mismo tiempo, ayudar e inspirar a mujeres en su misma situación.

La influencer  lanzará su propia aplicación, incluirá distintos programas de seis semanas, dedicados a diferentes necesidades, en la que los usuarios podrán interactuar en grupo, socializar y a la vez llevar sus propios avances, tiempos y pesos.

También prepara para  finales de diciembre a través de Amazon y algunos mercados en Estados Unidos, una línea de productos científicamente formulados, bajo la marca MO4T, con los cuales busca ayudar a aquellas personas que quieran disminuir su porcentaje de grasa.

“La forma más efectiva de lograr una transformación en sus vidas, es cuando viene de adentro hacia afuera, porque definitivamente requerimos de una fuerza interior muy poderosa que llamamos voluntad y que muchas veces nos cuesta canalizar”, aseguró.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!