Bienestar

Desarrollaron bebida que emborracha y no deja resaca

El nombre de la bebida es Alcosynth y no causa efectos como sequedad en la boca, náuseas, dolor de cabeza, ni consecuencias negativas para la salud

Tomando alcohol

 Fotografía referencial

Por El Nacional

David Nutt, antiguo miembro del Consejo Asesor sobre el Abuso de Drogas del gobierno de Reino Unido y profesor del Imperial College, diseñó una bebida sin alcohol que ocasiona el efecto de ebriedad, pero que no provoca resaca y no daña el organismo.

El nombre de la bebida es Alcosynth y no causa efectos como sequedad en la boca, náuseas, dolor de cabeza, ni consecuencias negativas para la salud. “Queda muy bien en los mojitos”, aseguró Nutt en una entrevista para el diario británico The Independent.

Hasta ahora, Nutt ha desarrollado 90 tipos de Alcosynth y cree que para el año 2050 se podrían haber sustituido todos los tipos normales de alcohol. Mientras tanto, solo se están realizando pruebas con 2 de ellos: uno con sabor y otro sin sabor.

El plan de Nutt es llevar este producto a las masas como sustituto del alcohol sintético. Durante años el profesional ha estado desarrollando el Alcosynth para proporcionar cualidades relajantes.

Lea el artículo completo aquí.