Desde la Asamblea Nacional junto a todo el equipo de Plan País y el bloque parlamentario de Aragua se ha hecho un esfuerzo por reunir a los ciudadanos mas capaces en las distintas áreas del conocimiento social, político, económico, industrial, ecológico, para poder desarrollar a nuestro estado Aragua y transformarlo en el estado clave para el desarrollo económico del centro del país.

Veamos. Durante los últimos 20 años nuestro estado Aragua ha estado sin ningún plan especifico de desarrollo, sin destacarse ningún área, se han hecho intentos en agricultura, minería, turismo, industrial, pero nada concreto ni especifico. Es nuestra tarea como diputados de Aragua e integrantes del Plan País Aragua diseñar un plan junto a los mejores de Aragua para que de manera definitiva podamos todos juntos construir un estado Aragua próspero y que genere beneficios para todos.

En mi opinión particular, lo vengo diciendo y escribiendo desde hace mucho tiempo que debemos entender que tenemos un lago y una montaña en la cual siempre le hemos dado la espalda para crecer y considero que es un error. Debemos rectificar. Voltearnos y abrirle los brazos al lago Los Tacarigua y abrazar al parque Henry Pittier.

Por ultimo, considero que el hecho de tener la principal vía de acceso del centro del país, como lo es la autopista regional del centro, nos da la posibilidad de tener una gran movilidad y que ese hecho sea atractivo para que grandes industria posen sus ojos en nuestras zonas industriales generando miles de empleo.

Es momento de avanzar, sin complejos ni pastiches ideológicos y darle a los Aragüeños calidad de vida.
Desde el bloque parlamentario de Aragua, estamos a sus ordenes para refundar la patria y encumbrar a nuestro estado a ser el primero de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!