Nuestro presidente de la asamblea nacional y presidente interino de Venezuela Juan Guaido ha iniciado un despliegue personal por toda Venezuela y darle la cara a cada Venezolano para invitarlo a que se sume a esta gran operación de recuperar la libertad y la democracia para todos los Venezolanos, por igual.

En la ciudad de Valencia, donde se ha iniciado esta operación libertad nuestro presidente nos ha dicho muy claramente que debemos continuar movilizados y organizados, que continuara la presión internacional y se seguirá con la protección de los activos de la nación. Nos indico que tiene la certeza de que nuestros funcionarios tendrán la reserva moral necesaria para cesar definitivamente la usurpación.

Explicó que se conformaran comités de ayuda y libertad en cada calle de Venezuela y comités laborales y sectoriales en el sector publico y privado. Igualmente iniciar dentro de las fuerzas de seguridad y las FAN la preparación de fuerzas constitucionales para la operación libertad.

La libertad depende de nosotros mismos. Para que la comunidad internacional haga mas y que las FAN haga lo que debe, tenemos que pasar a un nivel de organización, presión y movilización nunca antes visto en nuestro país.

El momento es ahora, debemos pasar a una protesta organizada y generalizada, coordinada y simultánea con los vecinos y la administración publica en general y en las calles. Vamos juntos y todos por la democracia y la libertad.

@guillermoluces


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!