Roberto Marrero es abogado, dirigente político, fundador de Voluntad Popular, poeta y un gran ser humano. Ha sido abogado de Leopoldo Lopez, secretario de la Asamblea Nacional en el primer periodo 2016 y ahora jefe del despacho de Juan Guaido.

Su accionar politico siempre estuvo en el área de la operación política, lo que lo lleva a tener amplias y fraternales relaciones con todos los partidos políticos y sus dirigentes y líderes nacionales y regionales, incluso con líderes del chavismo en la Asamblea Nacional, era común verlo conversar amenamente en el año 2015 con muchos diputados del polo patriótico incluso compartir la mesa de los almuerzos en la misma Asamblea Nacional con diputados chavistas.

Marrero siempre ha sido un gran conciliador y un político con el sentido y olfato agudo para las relaciones entre los lideres opositores y chavista. Amigo de sus amigos y últimamente estaba incursionado en la poesía.

Obviamente, como todo politico tambien tiene sus detractores y es claro que son los extremistas de cada bando que nunca han querido la reconciliación nacional y el encuentro de todos los venezolanos.

Sin duda, es un golpe muy duro que se nos da con el secuestro de Marrero, porque es el triunfo de la antipolitica que hace vida en el gobierno y en la oposición y fortalece a los radicales de cada bando y mata la realpolitk.

Pero todo no es tan malo, nuestro hermano Marrero en un acto valiente, heroico y político, demostrando siempre su sagacidad e inteligencia logro grabar un audio en medio de la violencia y destrucción del régimen de su vivienda y lo difunde al mundo dando instrucciones muy claras y precisas para seguir la lucha por la democracia y la libertad. Cuiden a Juan Guaido, mantengamosnos movilizados y tengamos fuerza y fe. Así será poeta.

Vamos todos. Vamos bien.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!