La Asamblea Nacional se ha mantenido en el 2.018 como la única institución del estado venezolano que posee legitimidad de origen y muchos diran que eso no sirve porque Maduro sigue estando en Miraflores. Veamos.

Dia tras dia, semana tras semana y mes a mes, hemos sesionado en el hemiciclo así como también hemos estado presente en las sesiones de las distintas comisiones, que por cierto es donde esta el verdadero trabajo parlamentario, cumpliendo así con el compromiso de nuestros electores pero también cumpliendo a la nación.

Todas las semanas en ese gran foro político nacional se han debatido los temas de interes nacional para buscar las salidas a esta grave crisis económica, social y politice que vivimos.

Grandes temas de interés económico con acuerdos parlamentarios unánimes dan alternativas para solucionar la crisis, la corrupción ha sido en el 2018 un tema abordado siempre estableciendo las responsabilidades políticas de los funcionarios y exfuncionarios del gobierno de Chavez y Maduro, agregando también ahora seudo empresarios que se prestaron para todas las corruptelas.

En el tema internacional hoy nuestra Asamblea Nacional goza de absoluta legitimad y se trabaja en conjunto en muchas áreas con la comunidad internacional. La violacion de derechos humanos también ha sido un tema muy debatido en el seno del parlamento, donde todos los días recordamos a nuestro hermano y colega Juan Requesen hoy preso por alzar su voz.

Sin duda ha sido un año de muchas luchas para mantenernos unidos en el parlamento nacional a pesar de las pretensiones divisoras de fuerzas ajenas, a pesar de no percibir sueldos nos mantenemos presentes por ese indoblegable amor al servicio de nuestra nacion.

Esa presencia institucional, de respeto a la Asamblea Nacional y de respeto al pueblo Venezolano todo, esa disciplina de asistir religiosamente a cada sesión es la fuerza moral que nos permite seguir de pie, con la cara en alto y llenos de dignidad en medio de esta tormenta que vivimos los venezolanos. Seguimos con mas fuerza y mas compromiso en el 2019


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!