Desde que el presidente de la Asamblea Nacional JuanGuaido asumió el 5-1-19 la presidencia del poder legislativo se inicio un proceso político y espiritual de cambio en Venezuela.
Los Venezolanos empezaron un proceso de transformación emocional que solo se esta iniciando con los cabildos abiertos regados por toda Venezuela. El colega Juan Guaido ha sido muy claro con las instrucciones que debemos seguir. Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en 30 días, pero adicionalmente tenemos que llamar a todas las personas que todavía comulgan con el chavismo para abrirles nuestras manos y brazos y darles un caluroso recibimiento en nuestras filas y se sumen a la lucha por el rescate de la democracia y la libertad.
También la amnistía es un acuerdo que se aprobó en la plenaria de la Asamblea Nacional para todos aquellos presos políticos civiles y militares. Debemos entender que

 amnistía no es impunidad, porque todos aquellos corruptos y enchufados que desfalcaron a la nación tiene que devolver todo lo que se robaron y es por eso que la Asamblea Nacional ha aprobado un fondo especial y una ley de recuperación de activos, para que todo lo que se les incaute en el exterior sea depositado en ese fondo que servirá para la recuperación de Venezuela.
Por ultimo, este 23 de Enero todos los venezolanos de manera pacifica y constitucional nos moveremos por las calles de Venezuela como ríos humanos en todas las ciudades para demostrarle al mundo que Venezuela sigue gritando con brios  ̈libertad ̈


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!