Iniciamos este periodo legislativo con mucha expectativa pero también con grandes retos y desafíos por la muy lamentable situación que estamos viviendo todos los venezolanos. Para nadie es un secreto que hoy el gobierno venezolano en manos de Nicolas Maduro esta totalmente ilegitimado no solo desde el punto de vista de constitucional sino que es un gobierno hoy incapaz de cumplir con los mas elementales derechos humanos como el derecho a la vida, a la salud y a la alimentación. También, nosotros en la oposición estamos des legitimados ya que no hemos podido encontrar esa anhelada unidad que en el pasado tuvimos lo cual nos lleva a ser erráticos ante el cambio político y por ultimo, pero mas importante es la precaria situación que vivimos los venezolanos, nockeados por la hiperinflacion y el alto costo de la vida que ha llevado a millones de venezolanos a otros países en busca de una mejor vida para ellos y para sus familias en Venezuela.

El reto del 2019 como única institución legitima del estado venezolano a partir de este 05 de enero es buscar las vías constitucionales, políticas y sociales de que juntos, toda la nación podamos iniciar una transición que nos lleve a dejar atrás años de peleas, carcel, persecución, exilio, muertes, hambre y corrupción, ahí esta el desafío que tiene la asamblea nacional en el 2019 bajo la conducción política de nuestro colega Juan Guaido y ahí estará el bloque parlamentario de Aragua acompañándolo en esa gran lucha democrática y social por Aragua y por Venezuela.

[email protected]
@guillermoluces


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!