Ha llegado el momento de preparse y empezas a dejar atrás todo lo malo de 2018. Es hora de darle la bienvenida al Año Nuevo con optimismo y energías positivas, dispuesto a cumplir nuevas metas y tener nuevos propósitos.

Lo esencial para dar paso al año que viene, es recordar las buenas vivencias, resolver aquellos problemas que quedaron pendientes y ‘limpiar’ tanto tu interior como el exterior, incluyendo las zonas que frecuentas, como tu oficina y hogar.

1. Hacer una limpieza profunda en el hogar. Elimina aquello que ya no utilizas (o no te deja avanzar) y deja todo limpio antes del nuevo año. Esto también implica mantener el orden pasadas las fiestas. 

2. Es recomendable colocar fuentes con frutas cítricas en varios lugares de la casa u oficina. Además, podrías llevar limones en el bolsillo o en la cartera para absorber las malas energías.

3. Tener un bambú. En casa ayuda a la prosperidad, según el Feng Shui, porque la estructura hueca de la planta beneficia a que la energía circule.

4. Evita tener los cuchillos a la vista. Se recomienda mantenerlos guardados ya que son considerados como elementos negativos que cortan, atraviesan o hieren. Lo mejor será sacarlos solo cuando se vaya a cocinar.

 5. Tener la puerta del baño cerrada. El Feng Shui también recomienda que la tapa del inodoro también esté cerrada.

6. Colocar una planta que atraiga la prosperidad. Además de alejarte de las malas energías: geranio, hiedra rosada, palmeras y sábila. Las plantas siempre aportan color, pero estas llamarás al bienestar y la paz. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!