El certamen del Miss Universo 2017 se celebró este 26 de noviembre y luego de presentarse 92 aspiranes, Demi – Leigh Nel – Peters, Miss Sudáfrica, se coronó como la nueva reina de belleza.

Para el concurso las participantes deben tener características como un físico en forma, un estilo de vida activo, buena salud, entre otros aspectos y Demi – Leigh Nel – Peters ha seguido una estricta rutina ‘fitness’ que le permitió coronarse.

En la galería que acompaña esta nota se presentan cinco detalles de la rutina de ejercicios y alimentación de la Miss Universo 2017 que ha revelado a través de su cuenta en la red social de Instagram.

1. La Miss Universo es estricta y entusiasta con su rutina de ejercicios, la cual también debe seguir los fines de semana, según revela en su cuenta de Instagram..

2. Es conocida por haber seguido un plan de ejercicios personalizado en un gimnasio de Sudáfrica, en donde se realizan sesiones cortas pero de gran intensidad por alrededor de 20 minutos. Además, suele utilizar corriente eléctrica en sus músculos para así contraerlos y ejercitarlos. 

3. La Miss Universo es fanática de los deportes al aire libre, tales como carreras de ruta, caminatas, entre otros. Además, también practica golf.

4. Es admiradora de la comida sudafricana y, entre sus platos preferidos destacan las costillas de cerdo con un asado de barbacoa servido con verduras y acompañado de vino tinto. Además, suele comer muchas verduras. 

5. Aunque lleva una alimentación saludable, la Miss Universo también sabe cómo consentirse; ha revelado que algunos de sus platos favoritos de comida internacional son curry verde de pollo de Tailandia, y ‘crêpes’ de París.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!