Bienestar

María Teresa Iannuzzo lanza nueva colección de sus diseños MTI

La modelo utiliza telas importadas como algodón, seda, lino, gabardina y Oxford para darle vida a sus creaciones

María Teresa Iannuzzo

Cortesía 

Por EL NACIONAL

La modelo venezolana Teresa Iannuzzo consiguió la internacionalización de su marca MTI, con la que mediante diseños de vestidos casuales, camiseros, blusas con mangas y vuelos ha consolidado otro taller en Caracas.

“A través de mi línea de ropa busco representar a la mujer en su totalidad y complejidad, embelleciendo cada aspecto y haciéndola sentir cómoda, elegante, versátil y empoderada. Para cualquier momento del día estará vestida para la ocasión", indicó Iannuzzo. Precisó que utiliza telas importadas como algodón, seda, lino, gabardina y Oxford para darle vida a sus creaciones.

La participante del Miss Venezuela 2010 y ganadora del Sambil Model 2013 destaca en su labor el compromiso con el país, que se evidencia en sus trabajos con fundaciones como Doctor Yaso, Fundana, Caroreños Solidarios, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundamama, Apegate y El Hogar de Niños impedidos.

“Para mí es sumamente importante y gratificante poder ayudar, colaborar y prestar mi imagen para cualquier fundación que lo necesite. Haré siempre  todo lo que esté a mi alcance para apoyar", expresó. 

Con información de nota de prensa