El domingo 23 de abril tendrá lugar la 8va carrera/caminata 5K «Un paso por el Austismo», en las inmediaciones del Altamira Tenis Club.

Con su participación las personas le dan la oportunidad a niños y adolescentes con autismo de recibir educación especializada, y de calidad para integrarse a la sociedad.

El costo de inscripción es de 10.000 bolívares que incluyen la participación en la carrera/caminata 5K y el kit compuesto por: franela,dri-fit, chip, número, medalla de participación, refrigerio, hidratación y muchas otras sorpresas durante el evento.

Al finalizar la jornada la Fundación rifará muchos premios entre todos los participantes del evento.
La Carrera/Caminata, partirá a las 7:00 am, desde el Altamira Tenis Club, haciendo un recorrido por varios puntos del Municipio Chacao y Municipio Sucre y llegará nuevamente al punto de salida.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción ingresando a la página www.hipereventos.com, en la que también podrán obtener mayores detalles acerca del evento o enviar un mail a [email protected]. De igual manera pueden visitar nuestra página www.autismoenvozalta.com o seguirnos en nuestras redes @aenvozalta, @autismoenvozalta o en nuestro Facebook Fundación Autismo en Voz Alta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotarse los cupos. La entrega del material se efectuará el sábado 22 de abril desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm en el Altamira Tenis Club. 

La Fundación Autismo en Voz Alta y VIVOPlay organizan el evento para crear conciencia acerca de esta condición que afecta a 1 de cada 68 niños.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!