Yusmeiro Petit
/ Archivo

El lanzador venezolano Yusmeiro Petit ganó su tercer juego de la temporada, en el que los Atléticos de Oakland superaron con seis carreras por cuatro a los Astros de Houston, en el estadio Minute Maid Park de Houston.

El lanzador criollo ingresó como relevista en la parte baja del quinto episodio, con dos outs en el inning. Trabajó por espacio de dos entradas y un tercio, en los que solo permitió un imparable, no recibió carreras ni boletos y ponchó a un bateador.

Por su parte, el lanzador de los Astros, Chris Devenski, se llevó la derrota, luego de tan solo un tercio de labor, en el que aceptó cuatro incogibles y tres carreras y no consiguió ningún ponche.

Por los Astros, José Altuve continuó una racha de nueve juegos disparando al menos un indiscutible. El maracayero pegó un sencillo con línea fuerte al jardín central, en la parte baja del séptimo capítulo, ante los lanzamientos de su compatriota Petit.

Mientras, Lou Trivino concretó su cuarto salvamento de la zafra al lanzar una entrada completa sin hits ni carreras en la que abanicó a dos bateadores. 

Con información de CBS.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!