Chrisitan Yelich, jugador de Cerveceros de Milwaukee, y Yuliesky Gurriel, de Astros de Houston, fueron reconocidos con la distinción de Jugador de la Semana, cada uno en sus respectivas ligas.

Yelich, quien cargó con el equipo de los espumosos desde la segunda mitad de la temporada, ha estado encendido con el madero y los números que presentó en lo que fue la semana pasada así lo demuestran.

El jardinero de los espumosos presenta un average en los últimos siete partidos de .462, con dos cuadrangulares, siete empujadas, siete anotadas, tres bases por bola y dos bases robadas.

Por otro lado, Gurriel tuvo una de las mejores semanas ofensivas en su carrera en Las Grandes Lidas. Además, el cubano hizo historia con su hermano convirtiéndose en la primera pareja de hermanos en conectar cuadrangular el mismo día.

El primera base demostró lo que es capaz de hacer con el madero y se fue de 30-13 en seis encuentros, en el que dejó su promedio en .433, tres vuelacerca, 10 carreras impulsadas y ocho anotadas.

Con información de LasMayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!