Yeiper Castillo, lanzador de Caribes de Anzoátegui, fue premiado este lunes por la Liga Venezolana de Beisbol Profesinal como el Jugador de la Semana, en el periplo correspondiente del 11 al 17 de diciembre.

El diestro permitió solamente seis hits y tres carreras sucias durante 11.2 innings de labor. También otorgó dos boletos y ponchó a tres rivales, dejando su efectividad en 0.

Las buenas actuaciones del caraqueño contribuyeron a que Caribes pudieran afianzarse en la sexta posición de la tabla la cual es la última que otorga el pase a la postemporada en enero.

Es la primera ocasión que Castillo recibe la distinción. De esta forma, se convierte en el primer lanzador de la actual campaña que es reconocido como Jugador de la Semana. 

El serpentinero mejoró de forma significativa sus numeros, luego de sus últimas dos aperturas. Las dos victorias le permiten fijar su record en 4-4 con un promedio de 4.08 carreras limpias permitidas cada 9 innings.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!